jueves, 30 de diciembre de 2010

Me encuentro extraña en este mundo de idiotas

Hace una eternidad que estoy aquí, no hablo la lengua, me paso el día escuchando música en la radio, mirando el cuarto, pensando en mi país, deseando que llegue la hora de salir, y cuando estoy fuera, deseando que llegue la hora de volver a casa. O sea, vivo el futuro en vez del presente.
Un día, en un futuro lejano, tendré mi oportunidad, podré volver con la gente normal, casarme con el dueño de una gran empresa y escuchar los comentarios maliciosos de mis amigas que nunca se han arriesgado y por eso lo único que ven es la derrota de los demás. No; no puedo volver así, prefiero tirarme del avión cuando esté cruzando el océano.
Como las ventanas del avión no se abren (por cierto, nunca lo habría imaginado: ¡que pena no poder sentir el aire puro!) me muero aquí mismo. Pero antes de morir, quiero luchar por la vida. Si consigo andar sola, llegaré hasta donde quiera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario