miércoles, 1 de diciembre de 2010

Dicen que aún soy pequeña, que con todo me conformo, que pienso que la vida es de color de rosa, que los problemas no son para mí más que un juego... se equivocan.
Soy más que eso, en realidad mucho, muchísimo más.
Suelo enfadarme con bastante asiduidad por cosas que tienen poca o nula importancia, suelo pensar mal  de la gente que te mira fijamente y piensa que no te das cuenta (ingenuos), suelo reñir con mis padres de cosas extrañas y también suelo odiar que no me den la razón cuando la tengo o que me lleven la contraria.
Sí, puede que sigas pensando que soy una ñoña que no tiene otra cosa más que hacer que escribir para liberarse de su ira interior; sí, y también puede que lo sea...
¿Sinceramente?, piensa lo que quieras, eres libre.

Nadia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario