domingo, 23 de enero de 2011

MGP

-Hola, buenos días me gustaría hablar hoy sobre una persona.
-Buenos días, puede hacerlo...

Vale, sé que este blog, mi blog, suele ser medianamente 'anónimo' ya que no escribo cosas que me pasan directamente aunque si que se refieren a cosas que siento o que me ocurrieron pero de una manera diferente. Hoy, haciendo una excepción, me gustaría hablaros de una persona a la cual de unos meses aquí admiro por su forma de ser, ésta persona es un amorín de niña, que se expresa, por lo menos conmigo, de una manera que no todo el mundo puede hacer. Ésta niña se llama Marta González. Vive cerca de mí y salgo con ella en mi pandilla de amigos (un saludo para la peña Galdiar aprovechando el momento). Ella me cuenta todo y yo se lo cuento todo a ella, y lo que me encanta es que siempre sabe que decirme y que no. Cuando me habla de lo que le pasa intento siempre decirle lo que más correcto me parece y ella como nadie, sabe que siempre voy a estar ahí y que por eso la quiero. Además de todo esto es una de las chicas más agradables y bobas, sí, recalco, bobas, que he conocido, ya que no sabe ponerse borde cuando de verdad debería de hacerlo y sabe que eso a mi me saca de quicio. Aun así, te quiero.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario